martes, 9 de mayo de 2017

UK - Londres 2017: Día 3 (1ª parte) Harry Potter Warner Bros

Hoy, era uno de los días que más ganas tenía de que llegara... ¡¡Nos íbamos a los estudios de Harry Potter!! 😍😍😍 Por si aún no lo sabéis, aquí, la madame, es una gran fan de Harry Potter y había soñado muchas veces con ir a verlo 😊
Así que nos levantamos, desayunamos, y pusimos rumbo desde Victoria Station a Euston (metro línea azul) para allí coger el tren "National Rail" (os dejo el enlace) hasta "Watford Junction".  Si tenéis la Travelcard decídlo porque os descontarán las zonas que hayáis pagado por la Travelcard del precio del billete. Nosotros teníamos la Travelcard de dos zonas y nos descontaron la zona 1 y 2, para así no pagar doble.
Hay que tener en cuenta. no obstante, que hay dos tipos de trenes, los que son más rápidos que duran unos 15 minutos aproximadamente (Express) y los que tardan unos 45 minutos (Overground). En las pantallas lo indican, pero si no os aclaráis preguntad cuando vayáis a comprar los tiquets qué tren es el siguiente que sea expréss. Os recomiendo igualmente mirad su página web (arriba os he dejado el enlace) para saber más o menos el horario de ida como de vuelta, y así haceros un planning del día, aunque pasan con bastante frecuencia.
Nostros cogimos el express, que hizo unas tres paradas creo recordar, y una vez llegamos a "Watford Junction", tuvimos que coger un autobus que te lleva a los estudios de Harry Potter. Por cierto, ¡Es inconfundible! 😂

El precio del billete son 2,5 libras/trayecto/persona, por lo que ida y vuelta son 5 libras por persona. ¡¡Ah!! No tiréis el tiquet porque a la vuelta es el que os servirá para que os lleve de vuelta a "Watford Junction".
Y después de unos 15 minutos, mientras veíamos una película/documental de los estudios que ponían en el autobús... ¡Llegamos a los estudios! 😍

IMPORTANTE: A partir de aquí pongo muchísimas fotos de los estudios. Si queréis ir y queréis que todo sea sorpresa no sigáis bajando 😉
Lo que hicimos después de visitar los estudios lo pondré en otra entrada para que así no tengáis que bajar hasta abajo y ver este Post😌

¡Las entradas nosotros las compramos por internet antes de ir y con bastante antelación! Os lo recomiendo enormemente porque seguramente que si vais sin haberlas comprado no podréis entrar... Hay aforo limitado y se agotan muy rápido. Nosotros las cogimos casi 2 meses antes y el día que queríamos ir ya no estaba disponible, cuando el día anterior sí que las habíamos visto disponibles, por lo que tuvimos que cambiar el día (no nos supuso ningún problema al final). Nos costaron 37 libras cada una (74 libras los dos). Así que, una vez llegas allí, has de cambiar tu "justificante de compra/voucher" por la entrada original en las taquillas. No podréis poneros a la cola hasta unos 15-20 minutos antes de vuestra hora, pero como hacía muchísimo frío el día que nosotros fuimos, estuvimos haciendo tiempo por la zona, eso sí, dentro en el vestíbulo, donde está la tienda de souvenirs, cafetería y demás.

Y una vez ya te colocas en la cola, ya puedes ir entrando por grupos, y... ¡¡A disfrutar!! 😊😊

Aquí podías subirte a una escoba, te ponían una túnica y te ponían viento, por lo que te hacían  fotos y un vídeo. Eso sí, era carísimo...

Cerveza de mantequilla
Al cabo de unas 2 horas y media o así llegamos a la zona de "descanso" donde puedes comer y beber algo. Nos pedimos dos cervezas de mantequilla, las típicas de la película, y puedes escoger dos tipos de jarras. Nosotros al coger dos cogimos una de cada. De la otra no tengo fotografía llena, pero por Stories de Instagram pondré todos los suvenirs que compramos :) (así que estad atentos 😋).

Y una vez finalizada la visita, que tardamos casi unas 4 horas en total, pasamos por la tienda de souvenirs que habíamos visto antes para comprar cosas que nos habían gustado. A ver, los precios son altos, pero yo ya sabía qué era lo que quería y que me lo iba a gastar 😝 Por Instagram pondré fotografías o haré Stories de los souvenirs 😉

Una vez acabamos de visitar los estudios, volvimos a coger el autobús con el tiquet que ya habíamos pagado hasta "Watford Junction" y allí cogimos el tren express hasta Euston, aquí no hicimos ninguna parada, fuimos directos, por lo que tardamos entre unos 7-10 minutos aprox. y pudimos ver el Estadio de Wembley😁

Una vez en Euston haríamos ya transbordo con el metro para ir a comer por el centro de Londres. Pero esto, en el siguiente Post 😚