domingo, 2 de abril de 2017

UK - Londres 2017: Preparativos

Y por fin llegó el día, nos escapábamos durante 5 días completos a... 

 


 Ese sitio que tanto habíamos planificado anteriormente y que por circunstancias de la vida teníamos que posponer. Pero este año cuando nos confirmaron nuestras vacaciones en marzo, ahí estaba yo comprando los billetes esa misma tarde 😁




- VUELOS: Los billetes los compramos con Ryanair y nos costó muy pero que muy baratos 😆. Íbamos del 14 de marzo al 18 de marzo y volábamos des del Aeropuerto del Prat a Stansted y la vuelta a la inversa.


- ALOJAMIENTO: Una vez teníamos los vuelos, reservé el hotel, ya que esta vez, y como anteriormente ya habíamos planificado el viaje a Londres, ya sabíamos que hotel íbamos a reservar. El Easythotel Victoria. Es un hotel con lo básico, baño privado, y la habitación muy muy minúscula, pero es un estilo de hotel Low Cost. ¿Por qué escogimos un hotel con la habitación tan pequeña? Porque un hotel en Londres que esté centrado, con baño incluido y limpio, se dispara de precio. El metro cuadrado en Londres es carísimo, casi igualándose al metro cuadrado de Nueva York, por lo que para que la escapada nos saliera bien de precio este hotel era perfecto, siempre sabiendo que pierdes una serie de espacio en la habitación para poder ahorrarte bastante dinero.


-SEGURO MÉDICO: Fuimos con el seguro médico de la tarjeta sanitaria europea, y con un seguro médico privado que tenemos aquí y te cubre también internacionalmente. En este caso no cogimos ningún seguro adicional, así como lo hicimos en EEUU, ya que consideramos que ya íbamos bien cubiertos.


- TRANSPORTE: En referencia al transporte puedes escoger entre comprar la tarjeta OYSTER o la TRAVELCARD. Has de mirar qué tipo de viaje vas a hacer y cuantos traslados harás, ya que si además quieres beneficiarte del 2x1 de la Travelcard, tendrás que comprar ésta. Nosotros compramos la Travelcard, ya que haciendo cálculos no salía mejor que la Oyster, y además, hicimos servir algún descuento de 2x1.


-Entradas anticipadas:

· BILLETES DE IDA/VUELTA CON National Express: Tickets de ida/vuelta del autobús que nos llevaría del aeropuerto de Stansted al centro de Londres, y viceversa a la vuelta. La compañía con la que los compramos fue National Express.

· HARRY POTTER WARNER BROS STUDIOS: Los estudios donde se conserva el Making Off de las películas de Harry Potter. Que por si aún no lo había comentado, ¡Soy muy FAN! 😍

· TOUR JACK THE RIPPER (Jack El Destripador): Reservamos un Tour que se realizaba por la calle para visitar y explorar los sitios donde Jack El Destripador se hizo famoso, así como investigar un poco más a fondo sus crímenes y los posibles culpables.

· Entradas a algún campo de futbol: Emirates Stadium (campo del Arsenal) y/o Stamford Bridge (campo del Chelsea).


Y una vez tenemos la maleta preparada, nos vamos a...



No hay comentarios:

Publicar un comentario