jueves, 23 de febrero de 2017

USA - Zona Oeste 2016: Día 3 - Visitando la Strip y espectáculo Le Rêve

Y otro nuevo día nos volvíamos a despertar solos sin necesidad de despertador, sólo que esta vez ya no eran las 5am... eran las 6am... Íbamos mejorando 😂. Así que, una vez ya preparados, bajamos a desayunar donde siempre. Un café mocca con un muffin de chocolate para mí y un zumo de naranja con un croissant relleno de bacon, tortilla y queso para él 😋.








Por lo que, una vez desayunados, nos dispusimos a seguir recorriendo Las Vegas. 


Esta vez fuimos hacia el hotel París. Un hotel muy conseguido en referencia a París, pero había un olor, sobretodo que desprendía un restaurante que daba a la calle que a mí me hacía ponerme malísima... ¡¡Uf!! Es que no podía 😷. No sé qué mezcla llevaba eso de olores, pero yo no lo aguantaba. Eso sí, la rara era yo, porque la gente parecía no inmutarse... Nunca me había pasado, yo que sé 😂.















Este restaurante es el susodicho 😂






Y después del hotel París llegamos al hotel Planet Hollywood, más destinado a gente joven y con ganas de marcha. Hay varios hoteles que yo no los veo para ir con niños, y éste es uno. Eso sí, restaurantes hay por un tubo 😉.










Y una vez salimos de éste último hotel, seguimos recorriendo la Strip.






¡Y llegamos a la tienda de MM's! Producto que nunca hemos consumido ninguno de los dos 😂 Pero tiene tanto tirón que ya entras, y la verdad que es curiosa.





Y ya puestos, también entramos en la tienda de la Coca-Cola. 




Y probamos todas las Coca-Cola's raras que hay repartidas por el mundo 😄. La verdad que hay algunas que no es que sepan muy bien...😫 Pero bueno, la experiencia fue curiosa, todo y que salimos con un revoltijo en el estómago que luego nos dolía la barriga 😓.





Y seguimos bajando para abajo hasta llegar al hotel MGM, hotel en el cual se hacen campeonatos del mundo de boxeo. 







Y en esas horas decidimos dar media vuelta y volver al hotel, porque aunque era la hora ya de comer, el revoltijo que teníamos en el estómago por lo de la Coca-Cola nos había hecho no tener nada de hambre. Así que nos fuimos a descansar un rato mientras nos encontrábamos sitios chulos y "cuquis" a la vuelta.










Y después de un rato, una vez ya descansados, nos fuimos hacia el hotel Wynn, uno de los hoteles también de lujo, porque teníamos reserva para ver el espectáculo de Le Rêve. El único espectáculo a día de hoy en una piscina que se basa en una historia transmitida por acróbatas. El creador/productor es el mismo que lleva el Cirque du Soleil. Si es cierto que la entrada es algo cara al principio, pero cuando sales, crees que es aún demasiado barata. Es INCREÍBLE y muy muy muy RECOMENDABLE. Yo había momentos en que me emocionaba y todo 😂. ¡Trabajo y dedicación de 10!💓














Y después de un espectáculo maravilloso... ¡De buffet nos fuimos! Cuando compré las entradas de Le Rêve había la opción de comprar el pase para el buffet después del espectáculo en el hotel Wynn y lo cogimos. Cenamos de muerte, pero el precio picaba...Se nota que es otro nivel 😂 ¡Pero un día es un día, y yo comí hasta ostras!😍














Y una vez salimos recorrimos un poco el hotel, ya que es una preciosidad 😍 .











Así que, una vez vimos un poco el hotel, ya salimos dirección al nuestro observando cómo cambia Las Vegas de noche... ¡Es precioso! Y sí, Las Vegas no es sólo fiesta y alcohol, ¡Es mucho más!






Vimos el hotel Palazzo:





Y el resto de la zona norte:







El hotel Stratosphere al fondo



Y llegamos al hotel Venetian. Me recordó tanto a Italia que realmente parecía que estábamos allí.



















Y al continuar bajando, llegamos a la zona cerca del Flamingo:



 




Y llegamos ya a nuestro hotel, el Flamingo: 


Una tienda muy "especial" 😂





Des del parking del hotel se ven a lo lejos las Fuentes del Bellagio, eso sí, la música no llegaba a escucharse.





Y después de todo este día, volvíamos a descansar en nuestra queridísima cama, que si no os he dejado aún ninguna foto (creo que no), os la dejo por aquí 💜. Hasta el día siguiente.



La foto no es de muy buena calidad porque nos habíamos quedado sin batería en los móviles y en las cámaras buenas 😑








No hay comentarios:

Publicar un comentario