domingo, 19 de febrero de 2017

USA - Zona Oeste 2016: Día 2 - Primer día en Las Vegas y exposición del TITANIC



La noche anterior nos habíamos puesto el despertador sobre las 8-9h porque, como no sabíamos cómo nos afectaría el Jetlagq, queríamos estar descansados. Pues eso que de repente me despierto tal cual sin nada de sueño pero ya se veía algo de claridad. Lo primero en que pienso es que nos hemos dormido, pero cuando me da por mirar el reloj… ¡¡Eran las 5am!! ¿¿Pero qué hago yo a las 5 de la mañana de vacaciones?? 😆. Total, me doy media vuelta e intento volver a dormir, pero pasan como 10 minutos y era imposible, estaba completamente despierta, como si hubiera dormido más de 12h, y completamente descansada. Ambos estábamos igual, así que enviamos mensajes a la familia aprovechando que era por la tarde aquí y hablamos de lo que haríamos. Yo todas las mañanas de Las Vegas había pensado en ir a la piscina del hotel un rato a relajarnos, pero llegado el momento pensamos: ¿¿A la piscina?? ¡Vámonos a explorar por ahí! Así que tras una ducha y arreglarnos, y puesto que ya eran casi las 7 de la mañana, bajamos a desayunar a la cafetería del hotel (teníamos un vale de 9€ cada uno por desayuno cada día, tal y como expliqué en el POST de Preparación). Al principio me pareció poco, pero todos los días no podíamos acabarnos lo que nos pedíamos (Las raciones son mucho más grandes, y que un muffin te cueste 4 o 5$ es porque tienes para ¡¡3 días!!) 😀.




 Así que una vez ya desayunados, nos fuimos a recorrer los alrededores. El hotel/casino Caesar’s Palace:

















 El cielo que simula es estático, por lo que no se mueve, y las estatuas y columnas que simulan ser mármol son de “”cartón-piedra”😉.


Encontramos una tienda dentro de este hotel que nos gustó mucho. Tenía muchos objetos utilizados en películas, combates, deportes, etc.; todos originales y firmados por aquellos que los utilizaron😜.












(Algunas fotos se ven un poco borrosas por el reflejo del cristal que las resguardaba)
Y continuamos visitando el hotel, que por cierto, no acababa nunca… ¡Era enorme!
 







 Como podéis ver, la luz de ambiente era azul, por lo que algunas fotos no es que salieran muy... Acertadas😔

Entramos en Nike (que por cierto era enorme):



Y pudimos ver el espectáculo de "La caída de la Atlántida":




Así que, una vez vimos que ya se nos echaba el tiempo encima, estuvimos alrededor de unas 3 horas, fuimos por el puente/plataforma que une al hotel Caesar's Palace con el hotel Bellagio (típico en todas las fotografías de Las Vegas y que ha salido en muchísimas películas).



El hotel Bellagio está decorado con temas florares (¡Con flores de verdad!) y huele muy bien jajajajaja 😋












 Y saliendo del Bellagio fuimos a parar a las Fuentes del mismo hotel. Es un espectáculo con música que hacen cada 15 minutos y está considerado como el espectáculo de fuentes más grande del mundo.





Y continuamos paseando por Las Vegas:







Llegamos hasta el hotel The Cosmopolitan. Un hotel, junto con el Caesar's Palace, el Aria, entre otros, muy lujoso. 








El hotel Aria obtuvo varias estrellas en diversas categorias. En su momento se convirtió en el hotel mejor valorado del mundo. Y en el precio eso se nota 😉









Y llegamos hasta el hotel New York New York (hotel en el que nos hospedaríamos la última noche de nuestro viaje).









 Continuamos hasta el hotel Excalibur (hotel que simula y está decorado en referencia a la leyenda del Rey Arturo).







 Y llegamos hasta el hotel Luxor (ambientado en el antiguo Egipto).













Y justo al mirar la hora que era, decidimos ir a comer algo. Volvimos al hotel New York New York pasando de nuevo por el hotel Excalibur, y fuimos por primera vez al Shake Shack.  Las hamburguesas estaban...¡¡IMPRESIONANTES!! ¡¡Que se quiten todas las cadenas de comida rápida del mundo, porque ésta es a día de hoy la mejor!!😍





 Daría lo que fuera por volver a comerme una ahora...😋

Y después de comer, nos fuimos al hotel a descansar un rato, ya que estábamos reventados, y por la tarde-noche teníamos hora para ver la exposición del TITANIC 😍.

 Una vez ya descansados, fuimos corriendo de nuevo al hotel Luxor porque se nos pasaba la hora, estábamos que no podíamos más con nuestra alma. Y todo y que fuimos corriendo, tardamos 30 min. en llegar desde nuestro hotel. Las distancias en EEUU son inmensas, pero no te haces a la idea hasta que no estas allí.
Así que una vez que cambiamos los vouchers por las entradas, ya pudimos entrar. Dentro no dejan hacer fotos, pero os recomiendo muchísimo la visita si os gusta su historia. Yo me enamoré y repetiría mil veces. Hay para coger una audio-guía, pero nosotros no la cogimos y la verdad es que no la necesitamos. Los textos, aunque estan en inglés, son fáciles de comprender si tienes un nivel medio-alto de inglés.













Una vez al acabar salimos fuera para poder ver el rayo de luz que emite el hotel Luxor y nos fuimos hacia el hotel Mandalay Bay.






En este hotel está el espectáculo de Michael Jackson, y los zapatos que veis en la siguiente foto correspondieron a los que él personalmente llevaba. Nosotros no somos para nada "fans" de él, pero os dejo una foto por si hay algún fan por aquí 😉. 










 Así que después de todo este día, decidimos volver a la habitación y ya descansar. Por lo que nos despedimos de un primer día en Las Vegas que había dado mucho de sí... Admirando nuestras maravillosas vistas desde la cama, una vez más😍 .





No hay comentarios:

Publicar un comentario