domingo, 29 de enero de 2017

¡Bienvenidos Viajeros! :)

¡¡Hola Viajeros!!

Este Blog va dirigido a todos aquellos que les encante viajar y conocer mundo como a una SERVIDORA Jajajaja ;) 

La idea de crear un Blog empezó cuando a medida de ir viajando sentía que necesitaba explicar mis experiencias por si a futuros viajeros les servía, ya que a mí personalmente muchos Blogs de viajes me han ayudado a poder crear itinerarios interesantes. Así que después de darme cuenta de que la tecnología no es lo mío, porque me las vi y me las deseé para crear algo en condiciones... ¡Decidí tirarme a la piscina y empezar de una vez! 

Yo, Patricia, soy la que escribirá este Blog :) y su finalidad es poder ayudaros y guiaros para que vuestros viajes sean lo más especiales posibles, siempre adecuándose al espíritu o modo de viajar de cada persona. Por lo que este Blog se ha creado de manera totalmente desinteresada y como un auténtico "Hobby". Es lo que tiene querer escribir y volar todo el tiempo! :)


Así que una "Barcelonina" se aventura en poder seros de ayuda y contaros mis experiencias VIAJERAS a través de itinerarios organizados la mayoría por mí :) Porque mi lema es: "¿Por qué pagar más cuando puedes pagar menos por la misma calidad y yendo a los mismos sitios?" :P



Viajar puede ser "low cost" si sabes donde hay que buscar :)


¿¿¿Me acompañáis??? :)
  


5 comentarios:

  1. Ánimo con el blog!! No es fácil y mas cuando es un hobby pero mola ayudar y tener ahí tus recuerdos ;)
    Por cierto. Avisa si te haces Fanpage. Va bien para seguir las actualizaciones ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica! La verdad es que es totalmente como un hobby, por lo que poco a poco le iré pillando el tranquillo :) Lo que sí tengo es perfil de Instagram... Te he buscado pero creo que vosotros no tenéis verdad?? Y lo de la Fanpage cuando tenga algo de tiempo también me la haré para que los que no tengan Instagram estén "actualizados" ;) Gracias guapa! :) Cuando la tenga te avisaré o directamente verás que te sigo en tu Fanpage :)! Muchos besos!! :)

      Eliminar
    2. No tengo Instagram no...no puedo con todo jaja Pero la Fanpage va bien porque la gente suele usarlo y enseguida ves las actualizaciones ;) Así que poco a poco, yo tampoco tengo siempre tiempo para el blog jeje lo importante es disfrutar viajando ;)

      Eliminar
  2. Bienvenidos a este mundo! Lo importante es que disfrutéis escribiendo vuestras aventuras y sobre todo recordándolas ya que es lo que nos quedará después de un viaje. Ya estáis en mi lista de blogs amigos!! Un besito chic@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y que nos hayas puesto en tu lista de blog de amigos es un detallazo!! :* Cuando vaya actualizando más el Blog en referencia a la estética y demás haré, también, (te copio la idea ;)) una sección de Blogs de amigos :) De la que formaréis parte, por supuesto! :) Muchos besos guapa!! Hablamos! ;)

      Eliminar